martes, 8 de noviembre de 2011

Notas

Puedo hacer música, y que fantástica es la música
Puedo canalizar tu llegada hacia cada uno de los seis sentidos, mandando a la estratósfera todas sus excentricidades
Esta es la peor, la tortura, el goce
Ésta sos vos
Mientras la métrica se d e s h a c e como la ola abandona las rompientes
Y de pronto, estoy haciendo poesía
Como esa presencia inmanente latiendo sobre mis orejas
Que es dedicada y poseída a los sonidos que, vos sabés, pueden atravesarme
Es que en definitiva es un estanque, una cruz de miles de historias


Cuando llego hasta este punto de la desesperación,
Preferiría no haber decidido captar toda la belleza y la grandeza con mis yemas
(La pluma, hubiera dicho antes)
Puedo canalizar todo y lo esencial hacia cada uno de los seis sentidos..
Y qué absurdo canalizarlo frente a una computadora
Pero, la Música!

Tendría que haber elegido una cámara!
(¿A quién le estoy escribiendo?)
Dios, mejor el dulce de leche y la fruta y no la cabeza, sus vericuetos y callejones
Porque me va a explotar
Mejor la música
Pero del silencio

(Intervalo: música, goce!)

El tiempo definitivamente no es lineal ni único
Los minutos pueden ir con sal o con pimienta, y son muy distintos entre ellos
Inexistente, trompeta, jazz, y sólo cinco minutos son mi salvación
Mi eternidad
Mis des-comprensión, mi des-inteligencia, mi des-azón, mi des-interés
Mides sólo centímetros en la escala de valores del mercado
Baby, it’s difficult (idiomas. Otra variable para analizar)
-Cámaras, cámaras y más camaras. Ya las deseo
Rodeándome, barriéndome, robándome
Sigur Rós es un excelente músico (todo es excelente y hay que empezar a preocuparse)
Más rojo sangre al final del texto que al principio
(la muerte, dirán, que se acerca, que es sigilosa, que es la muerte)
-Preferiría las cámaras
Mientras yo me deshago en palabras insulsas

2 comentarios:

  1. Me recuerda a los diarios íntimos en los cuales se manifiestan los monólogos que a uno siempre le hubieran gustado publicar. Y SÓLO CINCO MINUTOS CON MI SALVACIÓN. Al escribirlo se siente, la salvación nuevamente.
    Un saludo y de ahora en más lo sigo a usted.

    ResponderEliminar